¿Cómo debo cuidar mis piezas?

Creadas con una precisión delicada  y materiales preciosos,  las piezas de joyería de Nebulosa son la compañía perfecta que resiste el paso del tiempo. Para preservar su belleza, por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Instrucciones de limpieza:

- Las piezas pueden limpiarse con agua tibia (no más de 20°C).  No se recomienda cepillar. Seque completamente antes de pulir con un paño especial para joyas (específico y adapatado, 50% poliéster/50% nailon) de tacto muy suave.
- Si sus joyas están hechas de nácar o piedras ornamentales, límpielas regularmente usando un paño suave. El nácar (sustancia orgánica) y las piedras ornamentales pueden dañarse por distintas condiciones o prácticas.


Instrucciones de cuidado:

- Asegúrese de que su pieza esté guardada en la bolsa de fieltro o en la caja incluida en su compra para evitar cualquier rasguño. 
- Proteja su pieza de cualquier fricción externa ya que puede afectar a sus ajustes o rendimiento. 
- Le aconsejamos que se ponga sus fragancias o cosméticos antes de llevar su joyas, deje tiempo suficiente para que se sequen y así evitar el contacto directo con la piedra y nácar además de evitar exponer su joyas a altas temperaturas.
- Para servicios de limpieza, pulido o cualquier otro cuidado específico, comuníquese con nosotros a través de correo electronico.